Así que tranquila, puedes ponerte tu los audífonos.
La música trae grandes beneficios en el desarrollo del bebé, lo he comprobado con mi Anto, le encanta la música y sé que es gracias a la estimulación que recibió durante el embarazo. Realmente pasé escuchando música, de varios tipos mientras estudiaba o trabajaba.
Aunque no había incursionado en la música para bebés hasta que mis amigas Náyade y Gabriela me regalaron un disco hermoso de música para bebés de los Beatles.
Lo escuché, le saqué el jugo, lo pasé al computador, lo metí al mp4, y así. Aparte de ser muy lindo, es demasiado relajante ya que enfocan la música en tonos metálicos, los que están 100% comprobados que son los sonidos que más estimulan a los bebés en su desarrollo tanto dentro como fuera del vientre materno.
Luego de un par de meses pasé por un conocido supermercado y vi una carátula muy familiar y no dudé en comprar el segundo disco de esta colección (la verdad no sé en que orden va, pero es el segundo de MI colección) con canciones de Soda Stéreo. Increíble.
Y así, vitrineando me di cuenta que también hay de Madonna, U2 y muchos más.
Así que las invito a escuchar una de mis canciones favoritas, que se las dejo aquí.
Lo genial es que esta música sirve para relajar al bebé cuando está inquieto y para dormir. También lo presté en el jardín al que mi Anto asiste y las tías están maravilladas, me cuentan que les ayuda mucho a la hora del tuto y es transversal a todos los bebés.
Anímense chicas, ¿qué música les gusta escuchar con sus bebés?
Hola Consuelo! acabo de llegar a tu blog por no soy fashionista y me sorprendí gratamente :). No soy mamá y no está en mis planes serlo, por lo pronto al menos, a pesar de que tengo 27 años. Me siento aún yo una guagua en mi casa, de mis papás, por lo que no imagino tener yo una guagua propia jajaja... a veces me da miedo que esa sensación nunca pase, porque sueño con tener hijos algún día y ojalá hartos, para que haya harto boche y griterío todo el tiempo en mi casa jajaja :).
ResponderEliminarGracias por compartir tu experiencia, me gusta leer este tipo de blogs, pues todos coinciden en que, a pesar de lo cuesta arriba que a veces se ponga el mundo gracias a los comentarios y actitudes de las personas, siempre queda en nada cuando miras a tu hij@.
Un abrazo!